Nuestros servicios

Los servicios que prestamos en Pets Eternity, crematorio y tanatorio de mascotas ubicado en Madrid, son realizados en su integridad por personal cualificado

Pets Eternity - Crematorio y tanatorio de mascotas en Madrid - Recogida domiciliaria

Recogida domiciliaria

Disponemos de servicio de recogida en domicilio, que puede solicitar directamente con nosotros, a través de su clínica habitual o a través de su veterinario domiciliario de cabecera, con el que nos coordinamos.

 

Puede necesitarnos por urgencia o por haber tenido que solicitar eutanasia paliativa domiciliaria. En cualquier caso, nosotros podemos gestionar el traslado inmediato a nuestras instalaciones habilitadas para tal fin, garantizando el respeto, cuidado y cariño de su querida mascota.

 

La recogida se realiza por técnicos veterinarios formados en el respeto y la manipulación correcta de las mascotas.

 

El traslado se realiza en habitáculos individuales isotérmicos homologados por ley, para mantener la cadena respeto.

 

 

Pets Eternity - Crematorio y tanatorio de mascotas en Madrid - Recogida en clínica

Recogida en clínica

La recogida en clínica es un servicio ofrecido para facilitar el traslado del cuerpo de su querida mascota desde la clínica veterinaria hasta nuestras instalaciones. Se realiza en el horario de la clínica.

 

Nuestro equipo de técnicos veterinarios se encargará de realizar este proceso con el máximo respeto y cuidado, garantizando que su mascota sea tratada con dignidad en todo momento.

 

Sabemos lo difícil que puede ser despedirse de un compañero fiel, por lo que nos esforzamos en brindarle un servicio profesional y compasivo durante este momento tan delicado. Confíe en nosotros para llevar a cabo la recogida en clínica y brindarle el apoyo necesario en este proceso de despedida.

Pets Eternity - Crematorio y tanatorio de mascotas en Madrid - Salas de velatorio

Cremación presencial

La cremación presencial es un servicio incluido para todas nuestras cremaciones, sólo tiene que solicitarlo. Los cuerpos se preparan por personal titulado en peluquería canina y técnicas de tanatopraxia adaptadas a las mascotas.

 

Usted dispondrá de una de las dos amplias salas de velatorio, sin barreras arquitectónicas y adaptadas, donde poder despedirse de sus queridas mascotas, honrarlas, recordarlas y acariciarlas, hasta el momento inmediato a la cremación.

 

Las despedidas presenciales están en auge, porque cada vez somos más familias con integrantes de otras especies. Este servicio ofrece consuelo y apoyo a los dueños, permitiéndoles despedirse de sus mascotas de una manera significativa.
 

 

  • Madrid ciudad
  • Municipios ubicados en el área territorial Este de la Comunidad de Madrid, tales como Ajalvir, Alcalá de Henares, Ambite, Anchuelo, Arganda del Rey, Belmonte del Tajo, Brea de Tajo, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Carabaña, Colmenar de Oreja, Corpa, Coslada, Chinchón, Daganzo, Estremera, Fuentidueña de Tajo, Loeches, Los Santos de la Humosa, Meco, Mejorada del Campo, Morata de Tajuña, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco, Paracuellos del Jarama, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Pozuelo del Rey, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, Santorcaz, Tielmes, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Valdaracete, Valdeavero, Valdelaguna, Valdilecha, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villar del Olmo y Villarejo de Salvanés
  • Guadalajara ciudad
  • Municipios ubicados en el área territorial Oeste de la provincia de Guadalajara, tales como Azuqueca de Henares, Chiloeches, Pozo de Guadalajara, Pioz, Valdarachas, Alovera o Loranca de Tajuña.

Recogida diaria en clínicas y domicilios

Pets Eternity - Crematorio y tanatorio de mascotas en Madrid - Servicio veterinario domiciliario de urgencia

Eutanasia en clínicas y domiciliaria

Todos sabemos lo difícil y triste que es ver que llega el final, pero también somos conscientes de la generosidad y amor que se necesitan para dejarlos partir, evitándoles dolor y sufrimiento cuando ya no podemos hacer más.
Nuestra mascota-familia necesita un entorno conocido que no le genere temores ni miedos, y su familia asesoramiento en este duro tránsito realizado con empatía y respeto.
Actualmente los profesionales veterinarios la realizan en la intimidad, generalmente fuera de horario, o en el calor del hogar, rodeado de la familia, y guiado por veterinarios para que todo fluya con tranquilidad.
Pets Eternity - Crematorio y tanatorio de mascotas en Madrid

© Pets Eternity es marca registrada

Gestor autorizado por la Comunidad de Madrid

Política de privacidad  Aviso legal  Política de cookies

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.